¡RÉGIMEN AL ATAQUE! Cabello muestra audios que según desmontarían denuncias de Lilian Tintori

Práctica común del régimen, publicar audios de llamadas, conversaciones y demás, que se supone sean privadas, y editarlos al punto que suenen realmente comprometedores. Los “cortes y pegas” están siempre presentes, lo que resulta siempre sospechoso y complica incluso el proceso de análisis de la veracidad o no de los mismos. Nuevamente vuelve este método a la carga, que además de ilegal e inmoral, raya en lo desesperado.

Diosdado Cabello, durante su programa “Con el Mazo Dando”, expresó que la agresión sufrida por Lilian Tintori y la madre de Leopoldo López, es “falsa” y que se trata de una campaña de “descrédito” en contra del coronel a cargo de la cárcel de Ramo Verde de apellido Viloria, para lo cual mostraría una serie de audios personales con la voz de Lilian y Leopoldo en Ramo Verde.

Archivo.

Archivo.

Según Cabello, a partir del pasado 2 de enero (según reveló conversación entre López y Tintori) se gestó la campaña de desprestigio en contra del director de Ramo Verde. “Montaron todo el plan que reventó ahora”, denunció Cabello, quien agregó que Leopoldo López “no tiene las bolas para asumir su responsabilidad por la muerte de 43 personas”.

Según Cabello, Lilian Tintori y la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza, no fueron desnudadas en la requisa como lo denunciaron.

El diputado manifestó su rechazo expresando: “¿cómo es posible que hayan dicho que hasta les revisaron su ropa íntima?. Ya demostramos una vez que eso es mentira y hoy lo volveremos a demostrar. Le están montando una campaña internacional al coronel Viloria y a la Fanb”

 

En ese sentido aseveró que mostraría los videos que corroboran “el falso testimonio” de la esposa y madre del recluso Leopoldo López.

Recordemos que el pasado martes la esposa del político, Lilian Tintori, denunció en una entrevista emitida por el canal NTN24, el haber sido maltratada por el coronel José Viloria Sosa durante su visita familiar.

A continuación los videos mostrados por Diosdado Cabello:

Video cortesía de VTV / Información Panorama / Noticias24.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top