Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RÉGIMEN COBARDE! CNE rechaza la inscripción de María Corina Machado para parlamentarias

El Consejo Nacional Electoral rechazó la mañana de este lunes la inscripción de María Corina Machado como candidata a la diputada a la Asamblea Nacional. El motivo dado es que no posee la planilla que debe generar a través del sistema del CNE, precisamente por estar bloqueada por el ente. “Como voy a tener la planilla si ustedes no me permiten sacarla” alegó.

La dirigente política María Corina Machado llegó al ente comicial ubicado en Los Teques, en el estado Miranda, para inscribir su candidatura a diputada a la Asamblea Nacional.

maria-corina-isabel-pereira-

A su llegada, entregó un documento en el que denuncia que ni el Contralor ni el CNE pueden inhabilitarla políticamente.

VEA ACÁ LOS VIDEOS DE LA LLEGADA, INGRESO Y SALIDA DE MCM DEL CNE

María Corina Machado anunció que irá este martes a la Contraloría General de Venezuela para impugnar la decisión del ente.

A la sede del CNE, fue acompañada de Mitzy Capriles de Ledezma, Antonieta Mendoza de Capriles y la periodista Nitu Pérez Osuna.

“Sé que esperan de mí rebeldía. Voy a luchar para defender tu voto. Jamás los abandonaré, vamos a salvar a Venezuela”, expresó a través de un video publicado en su Periscopio.

Sustituta de confianza

Acotó que de no poder inscribirse, la persona que la sustituirá será alguien “de confianza, que no va a defraudar a Venezuela”, y su nombre es Isabel Pereira.

EN VIDEO: PALABRAS DE MARÍA CORINA A LA SALIDA DEL CNE

LAS PALABRAS DE ISABEL PEREIRA

Vía Sumarium / Maduradas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top