Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RÉGIMEN CRIMINAL! Maduro le ofrece “zonas de paz” a delincuentes y represión al pueblo

¡Le conviene tenerlos contentos! El descontrol del Gobierno nacional ante la delincuencia no es un secreto para nadie. En este caso, se evidencia la injusticia que caracteriza al régimen, al ver cómo los ciudadanos de bien son reprimidos por cuerpos de seguridad, mientras, al hampa siguen ofreciendo las llamadas zonas de paz.

Así lo considera el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, quien asegura que esta es la forma como se maneja el Gobierno. “Zona de paz para los criminales y represión para los ciudadanos honestos”.

REPRESION-GNB-PNB-PROTESTA

Sostuvo, que en a Cota 905 (Caracas), lugar donde iniciaron los Operativos de la Liberación del Pueblo (OLP), no son zonas de paz sino lugares contralados por el hampa. “El pran negocia con el Gobierno y acuerda las zonas de paz donde hacen lo que les da la gana, incluyendo el secuestro de oficiales”, señaló.

Asimismo, Torrealba condenó los linchamientos a delincuentes en distintas ciudades de Venezuela. A su juicio, eso es una clara demostración de la violencia brutal generada por el desgobierno, reseñó La Unidad.

Por otra parte, criticó que un Tribunal del Área Metropolitana de Caracas negara la solicitud de protección a los niños ante la escasez de medicinas que registra la nación suramericana. “De acuerdo con el Gobierno, en este país los niños no tienen derecho a la justicia”, concluyó.

Con información de El Venezolano



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top