Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RÉGIMEN DESESPERADO! Franklin Nieves denuncia: “El Gobierno intenta sobornar a mi esposa”

El ex fiscal Franklin Nieves que mientras ejerció funciones judiciales estuvo a cargo del juicio del dirigente de Voluntad Popular encarcelado Leopoldo López, y quien huyó del país para denunciar los vicios del juicio y la implementación de pruebas falsas para encarcelar al líder opositor venezolano, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro ha intentado sobornar a su esposa para que regrese a Venezuela.

Desde Miami, donde se encuentra a la espera de que el gobierno de Estados Unidos le otorgue asilo político, Nieves denunció que personas afines al gobierno venezolano están tratando de comunicarse con su esposa “para que ella regrese al país y montar un espectáculo diciendo que había vuelto porque no estaba de acuerdo” con su marido.

Vía Runrunes.

Vía Runrunes.

El ex fiscal voló a Estados Unidos el pasado 20 de octubre, tras viajar de vacaciones a Aruba y, desde allí, logró huir con su familia sin despertar sospechas hasta territorio estadounidense.

“Desconozco si estaba vigilado en el aeropuerto de Maiquetía; sin embargo, pasé desapercibido al llevar una gorra puesta, el pelo pintado y andar con las niñas”, detalló Nieves, quien se encuentra en el proceso de tramitación de asilo político, sobre cuya marcha no quiso añadir ningún otro comentario.

Sobre las presiones ejercidas por el gobierno de Maduro a su mujer para que volviera a Venezuela, el ex funcionario judicial afirmó que le ofrecieron una situación económica desahogada y toda una serie de “favores” a su regreso.

“Lo que se ha propagado en Venezuela es el miedo y la miseria”, sentenció Nieves.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top