Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RÉGIMEN DESESPERADO! Trabajadores de PDVSA reciben acosador e intimidante mensaje de texto

Los candidatos de la tolda roja no solo hacen un uso abusivo de los recursos y bienes del Estado, pisoteando la ley electoral y también la constitución, sino que además hacen uso del último recurso que les queda disponible para conseguir votos “como  sea”, y ese recurso es el miedo.

Ya hemos visto varias muestras de intimidación hacia los trabajadores de los entes públicos, a quienes hasta les han pedido fotografiar el voto a favor del PSUV para mantenerse en su cargo, porque de lo contrario estarían “traicionando a la revolución”.

mensajes-de-texto-pdvsa

Los trabajadores de Pdvsa, por su parte, también han sufrido parte de esta amenaza electoral a tan solo días del 6 de diciembre. Y con estos mensajes de texto que verá a continuación, queda más que demostrado la vileza detrás de quienes hoy gobiernan. Las pruebas fueron enviadas por un trabajador de la industria petrolera a la redacción de LaPatilla y se trata de una nueva intimidación de parte del Gobierno de Maduro para conseguir votos fomentando el miedo.

“Tu estabilidad laboral no estará garantizada si la derecha gana la Asamblea. No te dejes engañar”, dice uno de los mensajes.

“Uno puede estar descontento con razones, carajo, pero lo que no podemos es apoyar a la burguesía. Eso es la traición a la revolución” dijo otro mensaje que pareciera estar firmado por el mismísimo Hugo Chávez.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top