Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RÉGIMEN INDOLENTE! Gobierno de Maduro reiteró su rechazo a la ayuda humanitaria internacional

La terquedad e irresponsabilidad del Ejecutivo es brutal. Mientras hay gobiernos y organizaciones dispuestos a colaborar con el envío de insumos necesarios para los venezolanos, el régimen se niega a aceptarlos.

El embajador de Venezuela ante la OEA, Bernardo Álvarez, durante su alocución el lunes en la Asamblea General del organismo en Santo Domingo, reiteró el rechazo del Gobierno a instalar un canal humanitario en el país, reseñó AFP.

Foto: En PaisZeta.

Foto: En PaisZeta.

Creemos en la ayuda humanitaria, pero distinto es utilizarla en el marco que se está utilizando, que esconde un deseo intervencionista que es inaceptable”, dijo el embajador.

Álvarez respondía así al pedido de un corredor humanitario para el ingreso de medicinas que había hecho minutos antes Adolfo Flores Padrón, un venezolano de 25 años que participó en la reunión en representación de los jóvenes.

La crisis en Venezuela no forma parte de la agenda oficial de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se reúne del lunes al miércoles en República Dominicana, detalló la nota de AFP.

La agencia agregó que el secretario general, Luis Almagro, había pedido el domingo a los participantes que se ciñeran al tema de agenda -desarrollo sostenible- y recordó que la crisis venezolana sería abordada por el Consejo Permanente el 23 de junio.

¡Como a ellos no les hace falta nada! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top