Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARO! Registro de militantes del PSUV tendrá 4 veces más captahuellas que validación de firmas

¿Qué venezolano duda a estas alturas que el Consejo Nacional Electoral es un árbitro absolutamente alineado con el gobierno? Es un organismo arrodillado, tendencioso, por más que sus representantes se ufanen en decir lo contrario y en negar cualquier vínculo con el PSUV.

Archivo

Archivo

El periodista Eugenio Martínez, experto en la fuente electoral, aseguró que, para el registro de militantes del PSUV, el CNE cuadruplicará el número de captahuellas que se usó para la validación del 1% de las firmas necesarias para activar el referendo revocatorio.

En esta jornada del PSUV, que comienza el jueves 21 de julio y finaliza el 31 del mismo mes, se inscribirán los ciudadanos que quieran pertenecer al partido. El proceso también servirá para que los integrantes de esa organización política ratifiquen su militancia.

Además de la cantidad de máquinas, el proceso interno del PSUV contará con un plazo mucho mayor para su culminación que el que tuvo la validación de firmas de la oposición, que se realizó del 20 al 24 de junio en horario de oficina, reseñó El Nacional.


Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también: ¡AQUELLOS TIEMPOS! Cuando el CNE no era tan cara ‘e tabla y convocaba mediante la prensa

¡Y se hace llamar árbitro imparcial! Es una vergüenza este CNE. Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top