Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡REINA LA SOBERBIA! Freddy Bernal a la oposición: “Ganó la crisis y el descontento, no ustedes”

Los resultados de las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre no representan la victoria de la oposición, “sino el descontento de los venezolanos”, así lo aseguró el diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, Freddy Bernal, durante una entrevista para el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

“¿Quién ganó? Ganó la crisis y el descontento, no ganaron ustedes (MUD). No crean que se levantó un liderazgo arrasador”, aseveró el excandidato a reelección por el circuito 1 de Caracas según reseña El Nacional.

Vía: Noticiero Digital

Vía: Noticiero Digital

Por otro lado, insistió en que la dirigencia del PSUV debe realizar una revisión interna y saber escuchar a la población. “El chavismo nos dio una lección. Es hora de actuar con humildad, no es hora de arrogancia. Hay que saber escuchar, a veces el poder envelece”, destacó.

Calificó los resultados del domingo como un revés político para el gobierno. “Perdimos una contienda electoral, pero eso no significa que el chavismo se haya acabado. Tenemos 5 millones de personas comprometidas con la revolución. Ahora es que hay chavismo para rato”, aseguró.

Finalmente, para Benal la revisión de las políticas económicas y reactivación de la producción en el país es necesario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top