Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡REPROCHABLE! Bebé muere de hambre y a causa de quemaduras causadas por su madre

Historias dantescas con niños lamentablemente como protagonistas, se leen en distintos medios de comunicación a diario. La periodista Paola Hernández reseñó en el Diario La Verdad que una bebé de tan solo siete meses murió en el Hospital Materno de Cuatricentenario del Zulia, después de ser ingresada por un cuadro de desnutrición severo y una supuesta escabiosis.

mujer que quemó a su hija en Zulia

Foto: La Verdad

La pequeña Nicol Sánchez era cuidada por su abuela, que vivía en el barrio Santa Rosa de Agua. Su madre de 20 años, identificada como Leidimar Sánchez Vilchez ,se la dejó a su mamá ese lunes. La niña presentaba para entonces varias llagas en el cuerpo.

Tres días después de su ingreso al hospital, la infante murió y los médicos determinaron que lo que tenía en su piel eran las huellas de quemaduras.

“Su madre dijo que le aplicaron una crema en todo el cuerpo para aliviar el dolor y al parecer, había empeorado”, dijo un oficial, pero cuando fue examinada en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, le diagnosticaron quemaduras en 98 por ciento de su cuerpo. Se determinó que las heridas eran provocadas por agua caliente.

El Cicpc detuvo a la progenitora de la infortunada, quien no ha explicado si las quemaduras se produjeron por accidente. Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Con información del diario La Verdad.

Más noticias:

¿ES EN SERIO? Así justifica Saab que la policía no esté en la calle previniendo los crímenes

¿Qué se puede decir ante tan dramática noticia?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top