Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡REPROCHABLE! Siete personas se enfermaron nada más con tocar cordón de seguridad del CNE Carabobo

Al menos siete personas debieron ser trasladadas a un centro asistencial después de entrar en contacto o aproximarse al cordón de seguridad de la sede del Consejo Nacional Electoral en Carabobo.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Trabajadores del Centro Asistencial Médico Ondontológico Padre Alfonso confirmaron a El Pitazo el ingreso de siete personas al recinto con síntomas de asfixia, náuseas, ardor en los ojos y prurito en la piel.

“Los pacientes que entraban al centro comenzaron a presentar los síntomas: sensación de piquiña en los ojos, picazón en el cuerpo, desespero, les faltaba el aire. Había una paciente embarazada. A todos se les colocó tratamiento y gracias a Dios reaccionaron bien”, indicó a la periodista Ruth Lara Castillo el doctor Rafael Fuenmayor.

Más noticias:

¡ABUSO! Al menos 19 detenidos en Portuguesa durante protesta opositora del 16-S

Redacción Maduradas con información de El Pitazo. 

La pregunta obligada es: ¿qué le habrán puesto a esos cordones? ¿la amenaza era contra los trabajadores del CNE o contra los manifestantes? Opine usted.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top