Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡REPUDIABLE! “Maduro le hace a colombianos lo que Hitler hizo a judíos” (+Fotos desgarradoras)

“Lo que Maduro y su régimen de incapaces le está haciendo a los pobladores de los municipios fronterizos del estado Táchira y especialmente a los habitantes colombianos solo tiene comparación con la noche de los cristales rotos ejecutada por Hitler contra la comunidad judía de Alemania nazi” así lo dio a conocer el diputado de la alternativa democrática en la Asamblea Nacional, Freddy Valera, publica La Patilla.

Para el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 2 del estado Bolívar, los ataques y comentarios racistas proferidos por el Presidente de la República, Nicolás Maduro en contra de la población colombiana que reside en la frontera, solo son comparables con los comentario xenofóbicos expresados por el aspirante a la candidatura del partido republicano norteamericano, Donald Trump, contra los latinos de Estados Unidos.

Créditos Reuters.

Créditos Reuters.

“El problema de la escasez de alimentos y el contrabando de insumos y gasolina hacia Colombia no son los colombianos del Táchira, los guajiros de Maracaibo, los brasileros que ingresan a Santa Elena de Uairén y Puerto Ordaz o los trinitarios que frecuentan Guiria, el problema es la falta de producción nacional la cual no logra satisfacer la demandan nacional, tras más de 17 años de destrucción progresiva del aparato productivo venezolano”.

Créditos Reuters.

Créditos Reuters.

Cierre-de-frontera-con-colombia-gente-niño huyen cargados-26-31

cierre-de-frontera-con-colombia-abuela-casas-marcadas-gnb

Créditos EFE.

Créditos EFE.

cierre-de-frontera-con-colombia-bebe-niños-juguetes-rio-cruza-cargado

Créditos Reuters.

Créditos Reuters.

Teorías conspirativas

Ajuicio de Valera no es a través de la destrucción de inmuebles, pintas de casas o la persecución de inmigrantes y la violación de los derechos humanos en la frontera por parte de los organismos de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional como se resuelven los problemas de los venezolanos en materia de escasez e inseguridad, sino a través del trabajo conjunto en el que participe toda la sociedad .

“En el pasado cuando el bolívar era más fuerte, los venezolanos eran los que practicaban lo que Maduro y su sequito de candidatos de la ineficiencia denominan hoy en día contrabando de extracción, al comprar grandes cantidades de Garotos o calabresas en Brasil, lencería, sabanas y productos de cuero en Colombia, sin que el hermano país aplicara el cierre continuado de la frontera”.

Créditos Reuters.

Créditos Reuters.

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 2 del estado Bolívar, aseveró que Venezuela ni Latinoamérica no se merece un gobierno de incapaces que solo pasan su vida culpando a otros y al mundo de entero, gestando teorías de la conspiración cada día más inverosímiles para ocultar su ineficacia y falta de capacidad para brindarle respuesta oportunas al pueblo.

“Desde la Iguana como cable, pasando por el fenómeno El Niño para explicar la falta de mantenimiento en la red nacional, la cual trajo el colapso del servicio en varios estados del país el gobierno de Maduro y su partida de ineficaces constantemente ha creado teorías conspirativas para ocultar su ineficacia”.

Valera reveló que la más reciente de ellas fue la presunta participación de líderes nacionales de la alternativa democrática en la muerte de Liliana Hergueta, asesinada y posteriormente descuartizada por dos jóvenes en Caracas, elemento que carece de toda validez.

Cierre-de-frontera-con-colombia-gente-rio-cruzan cargados-26-25

“Frente al atropello del gobierno nacional, la escasez, la inseguridad y la pérdida del poder adquisitivo la repuesta de los venezolanos hade ser el voto masivo este 6-D, con el fin de impulsar el cambio social y político que requiere Venezuela desde el parlamento nacional”.

En tal sentido, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 2 del estado Bolívar, instó al electorado a votara masivamente este 6-D por los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática, con el fin de impulsar la construcción de una Asamblea Nacional del pueblo y para el pueblo que legisle en función de los venezolanos y que no solo permanezca al servicio del régimen.

“En necesario impulsar la conformación de un parlamento autónomo e independiente que permita el restablecimiento de su rol contralor y que no continúe genuflexo al servicio de un régimen que solo busca su enriquecimiento personal”.

cierre-de-frontera-niños-madres-refugios-deportados-casas-destruidas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top