Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON TODO! Patricia Schwarzgruber: “La culpa es del Gobierno miserable e incompetente”

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, descargó toda su frustración con la situación del país y sus seguidores este lunes, a través de su cuenta personal en la red social Instagram, tras recibir comentarios negativos por realizar una fiesta lujosa a su hija.

Sin embargo, siguieron las críticas en la red social, luego de que la actriz diera el dato de que recibía productos de charcutería delivery para evitar las colas en la calle, así como el hecho de que a pesar de la situación del país aún existía gente que podía darse “lujos”.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Critican que si le hago una fiesta a mi hija, ¡sí!, sí le hago una y mil fiestas más porque para eso TRABAJO, para darle a mis hijos lo que esté en mis manos. Que si el jamón me lo llevan a mi casa, ¡sí!, me lo llevan a mi casa porque TRABAJO duro para facilitarme la vida”, comentó.

La actriz, aprovechó la publicación para enviar un mensaje al régimen de Maduro.

¿Acaso vivo en Narnia? ¡NO! Yo no soy culpable de lo que estamos viviendo, la culpa es del GOBIERNO MISERABLE E INCOMPETENTE que tenemos, empezando por el presidente y terminando con sus focas que aplauden sus burradas. Esos sí llevan una vida maravillosa a costilla de todo los que nos han robado”, sentenció.

patricia mensaje instagram

Leer también: ¡CLARITO! Ricardo Montaner: “El chavismo es el peor desastre de la historia de Venezuela”

Leer también: ¡OTRA QUE SE NOS VA! Elba Escobar se va de Venezuela: Le secuestraron a su hijo 2 veces

Con información de Noticias al día y a la hora

¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top