Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RESPONDE, DIOSDADO! Asesor legal de Polar: ¿Dónde está la harina que producía el Estado?

Sabemos que el “rojito” Diosdado Cabello no responderá le pregunta o seguro se hará el loco, como siempre. Guillermo Bolinaga, director de asuntos legales y regulatorios de Empresas Polar, aclaró que la compañía no ha despedido a ningún trabajador y le preguntó de frente a Cabello dónde está la producción de harina del Estado.

En una entrevista ofrecida al programa Primera Página de Globovisión, Bolinaga aclaró que, a pesar de la paralización de algunas plantas por falta de materia prima, el organismo no ha despedido a ningún trabajador.

Foto: Captura de video.

Foto: Captura de video.

El director de asuntos legales de Empresas Polar respondió las recientes declaraciones del controversial diputado oficialista, Diosdado Cabello, quien aseguró que la Polar sectoriza la distribución de alimentos a determinado grupo de personas.

“En empresas polar no hay nadie botado, muchos de los trabajadores están suspendidos pero se encuentran en nómina con una indemnización que es tres veces el salario mínimo (…) Creo que no hay ninguna empresa pública o privada en Venezuela que reciba ese tipo de beneficios por una suspensión por falta de materia prima”, aclaró.

Por otra parte, explicó que la distribución de alimentos en el país está completamente controlada por el Estado.

Hoy en día estamos dependiendo 100% del maíz blanco que nos vende el Estado porque se agotó la cosecha nacional de maíz desde hace meses (…) Estamos dependiendo de lo que nos despacha Casa y el Ministerio de Alimentación”, expresó Bolinaga.

De igual forma, comentó que en la actualidad, con todas las dificultades que se le ha presentado a la empresa, la Harina Pan es la única marca que se consigue, aunque existen 18 fábricas de harina precocida de maíz en el país. “¿Dónde están esos productos que producía el Estado venezolano?”, preguntó.

Nosotros hacemos nuestro mayor esfuerzo y por eso nuestro producto es el único que se consigue. Lo ves hasta en las bolsas de los Clap que le vendemos al Estado”, sentenció el directivo de Polar.

Leer también: ¡MADURO SE RETUERCE! Empresas Polar NO ha pensado en irse de Venezuela

Leer también: ¡AGARRA, DIOSDADO! Asesor legal de Polar responde a Cabello: Está mal informado sobre la empresa

Con información de Caraota Digital

Centralizaron todo en el país, ¿y ahora no asumen la responsabilidad del desastre de país que hicieron? Lógica rojita. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top