Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRANDES INCAPACES! Responsabilizan a Maduro y Jorge Rodríguez por caos que dejan lluvias en Caracas

Si hay algún responsable del caos generado por las lluvias es el Gobierno nacional, que no se ha ocupado del saneamiento de drenajes y cañadas para evitar lo que ayer vivió Caracas: el colapso.

El diputado Tomás Guanipa responsabilizó al presidente Nicolás Maduro y al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, por el caos que generaron las precipitaciones caídas la noche del martes en Caracas. La falta de un sistema de alcantarillado y drenaje en buen estado ocasionaron problemas para transeúntes y conductores.

Créditos: AFP

Créditos: AFP

“El caos en Caracas por las lluvias es responsabilidad de Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez, ambos deben responderle al país que hicieron con el dinero presupuestado para el mantenimiento del sistema de alcantarillado en la capital, donde están los recursos de los planes de mantenimiento y porque la primera lluvia fuerte del año convierte a Caracas en una suerte de pequeña Venecia sin canales y sin respuesta para sus ciudadanos”, puntualizó Guanipa.

Guanipa remarcó que es hora que la Asamblea Nacional revise que están haciendo el Gobierno con estos recursos que fueron presupuestados y que al llegar el momento se observa que no fueron invertidos con eficiencia, reseñó una nota de prensa.

“Tendremos que meterle el ojo a las empresas que supuestamente llevaron adelante este mantenimiento, alguien del Gobierno nacional, del Distrito Capital y el Alcalde de Caracas tiene que darle la cara a los ciudadanos y explicar porque las calles de nuestra ciudad capital se convirtieron en canales con sólo la primera lluvia del año”, fustigó.

El parlamentario destacó además que tanto Maduro como los voceros del Gobierno se quedaron sin argumentos. “Todo el año culpando al Niño y a la sequía de los problemas del país, ahora no faltará algún personaje que diga que la culpa es del Imperio que mando la lluvia, o que las mismas precipitaciones son las causantes del caos capitalino”.

Guanipa fue tajante al señalar “aquí las verdaderas culpables son la incapacidad y la incompetencia de Nicolás Maduro, de Jorge Rodríguez y del Jefe del Distrito Capital, les quedó grande el cargo y como ellos no padecen lo que si sufre el pueblo caraqueño, no saben lo que le duele al pueblo”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top