Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RESTEADOS! Diputada Guarulla: Si vamos presos, iremos todos los diputados de la Unidad

La diputada Nirma Guarulla (Amazonas), desincorporada del cargo por una decisión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, expresó este martes que se reincorporará a su cúrul como lo dicta la Constitución. Además, dijo no tener miedo si se realiza una nueva elección en Amazonas, ya que sabe que no solo ganaría tres sino las cuatro diputaciones del estado.

Vamos a ir a la Asamblea Nacional al momento en que nos llame para incorporarnos, juramentarnos y ser voceros de Amazonas. Si vamos presos iremos presos todos los diputados de la Unidad Democrática que aprobarán nuestra incorporación. Es momento de que la Asamblea decida incorporarnos, y estamos dispuestos a ir y cumplir con nuestro trabajo”, aseguró la diputada, entrevistada en el programa En Sintonía de Unión Radio.

Foto: EFE / Miguel Gutiérrez

Foto: EFE / Miguel Gutiérrez

Por otra parte, Guarulla respondió la advertencia del diputado del PSUV, Diosdado Cabello, de que si se incorporaban los tres diputados opositores a la Asamblea Nacional corrían el riesgo de ir a la cárcel: “En caso de que vayamos presos se demostrará que no mandan las autoridades sino Diosdado Cabello”.

Guarulla destacó que el Consejo Nacional Electoral les entregó la credencial el pasado 8 diciembre: “Nos están dando nuestro cargo como parlamentarios, esa es la única credencial que tenemos”. Añadió que ”no hay ningún acta del CNE que diga que hubo fraude en Amazonas”.

Finalmente, reprochó que hasta la fecha la Sala Electoral del TSJ no haya dado una respuesta clara.

Hemos estado de manera pacífica, ha venido el pueblo de Amazonas a exigir al TSJ a que se pronuncie, bien sea llamando a elección o revocando la medida cautelar que nos tiene fuera de la AN”, sentenció.

Leer también: ¡FIRMES! AN se prepara ante “arremetida” por reincorporación de diputados de Amazonas

Con información de Unión Radio

¡Sin miedo en contra del régimen! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top