Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RESTEADOS CONTRA EL RÉGIMEN! Asamblea Nacional declara rebelión frente a la ruptura de la Constitución (+Video)

Simón Bolívar, expresaba antes de libertar a nuestro país del yugo español, que había que revelarse en contra de la tiranía. Ante la ruptura constitucional, la Asamblea Nacional declaró la rebelión, así lo declaró Julio Borges.

El diputado y jefe de la bancada de la Unidad, afirmó que “en Venezuela se ha venido dando un Golpe de Estado continuado y que tuvo su culminación al robarle el voto del referendo revocatorio”.

Foto: Asamblea Nacional.

Foto: Asamblea Nacional.

Por otra parte, dijo que en la sesión especial de la AN este domingo, van a informar al mundo la ruptura que sufrio Venezuela con su democracia.

Hoy venimos a oficializar que esta gente enarbola una constitución que ellos mismos violan todos los días”, agregó el Parlamentario. Al mismo tiempo que, informó al país y al mundo que la Asamblea Nacional se declara en Rebelión frente a la ruptura de la Constitución.

Borges presentó un Acuerdo en el que contempla como primer punto, que el diputado Luis Florido explicaría como en Venezuela se han agotado y a muerto la justicia en el país, y como la AN va a llevar a denuncia penal a los jueces que firmaron la sentencia. Así como también, denunciarán a las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral.

Ustedes han llevado al país a la pobreza, a la miseria y eso va acabar pronto, porque vamos a cambiar la historia del pueblo venezolano a partir de hoy”, dijo el diputado Borges

El jueves pasado, el Consejo Nacional Electoral sentenció la suspensión de la recolección del 20% de firmas para el Referendo Revocatorio por supuestas irregularidades en el 1% de manifestaciones.

Con información de La Patilla

Lea también:

¡ESTOCADA FINAL! Asamblea Nacional plantea destituir a Maduro por “abandono del cargo”

Llegó la hora de rescatar a Venezuela. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top