Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RESTEADOS! Ramos Allup: Asamblea no acatará sentencias de jueces que no son jueces

El presidente del Parlamento Nacional, Henry Ramos Allup hizo acto de presencia en la Fiscalía General de la República para exigir defensa contra la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que decretó como “sin efecto” las sesiones de la Asamblea Nacional durante los meses de abril y mayo del presente año.

Ramos Allup se presentó en la fiscalía con los recaudos constitucionales para exigir defensa y expresó que “El TSJ ha dictaminado que el Presidente de la AN solo existe para ser citado o notificado de sus sentencias, esta sentencia del TSJ viola completamente la constitución, por lo tanto es nula”.

Foto: EFE

Foto: EFE

Todo esto forma parte del tinglado que vienen preparando para acusarnos de desacato, convertir el desacato en flagrancia, la flagrancia en una especie de ilícito que afecta nuestra inmunidad”, prosiguió el presidente del parlamento.

Para finalizar, aseguró que no acataran una sentencia dictada por “jueces que no son jueces”, argumentando que los magistrados del TSJ no están capacitados para regir los cargos que ocupan y solo sirven a las ordenanzas del régimen de gobierno.

Lea también: ¡NO LOS PERDONÓ! Ramos Allup barrió el piso con Maduro, Fidel, el TSJ y Jorge Rodríguez (+Video)

Con información de La Patilla

¡Otra muestra más de que el TSJ es un organismo al servicio del régimen! No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top