Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RETALIACIÓN! Así le impiden a Lilian Tintori visitar a Leopoldo López (+Videos)

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, denunció vía Twitter que este 8 de julio le impidieron visitar al dirigente político, a quien aseguró que mantienen aislado en represalia por haber impulsado desde la cárcel militar de Ramo Verde la campaña para la activación del referendo revocatorio.

lilian-denuncia-que-no-la-dejan-entrar-a-ramo-verde

“Esta es la segunda semana seguida que le quitan la visita a Leopoldo. No hemos tenido comunicación con él”, manifestó Tintori, quien responsabiliza al presidente Nicolás Maduro por la vida de su esposo.

Desde las afueras de Ramo Verde, a donde llegó cerca del mediodía, aseguró que no se retiraría del lugar hasta que la Fiscalía General de la República y la Defensoría del Pueblo le den respuesta por el impedimento de la visita.

“Militares y civiles me están grabando y me impiden ver a Leopoldo. No he tenido comunicación con él porque le quitaron la llamada familiar”, tuiteó.

Denunció, además, que en días pasados funcionarios encapuchados llegaron a la celda del dirigente para hacer una requisa y lo apuntaron a la cabeza. “Está secuestrado. Temo por su vida”, precisó Tintori.

Dijo que lo único que tiene López en su celda es “la visita familiar y hasta eso se lo están quitando”, por lo que calificó la situación de tortura.

Además de privarlo de su visita familiar, el trato al dirigente es, en palabras de su esposa, inhumano y cruel. “No nos dejan hablar con él por teléfono ni verlo en la visita”, señaló.

“El director de Ramo Verde, Viloria, amenazó a Leopoldo con aplicarle “el ácido”, que es continuar con el aislamiento en el que se encuentra”, contó.

Redacción Maduradas

¡El gobierno no ceja en su empeño de atropellar y amedrentar! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top