Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡REVELADOR! El plan oculto del Gobierno detrás de los inesperados apagones en Semana Santa

El periodista Damián Prat reveló el plan oculto del Gobierno sobre el funcionamiento del sistema eléctrico, que atraviesa una crisis sin precedentes y amenaza con sumir en una oscurana a todo el país.

Prat afirma, en su columna del Correo del Caroní, que unos 15 días atrás, en Corpoelec circuló la orden: “a partir de hoy hay que recortar otros 800 MW diarios, repartidos entre todas las ciudades y regiones pero estrictamente sin decir nada a la gente ni mencionar la palabra racionamiento. Que aparezca como ‘fallas intempestivas’ y en tres horarios distintos”.

Créditos: Prensa Presidencial

Créditos: Prensa Presidencial

“Lo importante era recortar, por un lado, y tratar que la imagen política del Gobierno no resultara tan afectada por el uso de la fea palabra “racionamiento”. Aunque esto último –solo el poder les quita el sueño- es absurdo ya que aunque lo disfrazaran, igual el padecimiento de millones termina por acusar a los irresponsables y corruptos que han estado al frente del Gobierno todos estos años”, agregó.

El comunicador social dijo que quienes dirigen el sistema eléctrico nacional acaban de hacer un “ensayo”, paralizando “del todo” la Casa de Máquinas 1 de Guri.

Prat restó importacia al Fenomeno El Niño. “Los culpables, los responsables y los que son un problema son “los niños” mega corruptos del Gobierno que además son marcadamente indolentes e incapaces. Del 2000 a 2010 abandonaron las inversiones en el Sistema Eléctrico. Tras la crisis de 2010, anunciaron y anunciaron pero hoy estamos peor que entonces, con racionamientos jamás vistos y para colmo sobre explotaron a Guri y lo tienen hoy al borde del colapso”.

Para leer la columna completa visite Correo del Caroní.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top