Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡REVELADOR! Las 10 frases del ex-fiscal Franklin Nieves en entrevista con Fernando del Rincón

Franklin Nieves habló a CNN y lanzó algunas frases que desnudan cómo el juicio de Leopoldo López estuvo siempre manejado por los hilos de la dupla Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, “el hombre del poder”, según palabras del exfiscal.

1. “Todo era falso, eran falsos testigos porque eran obligados a declarar de la manera como nosotros queríamos que saliera en el acta de entrevista” (…) Yo no estoy evadiendo mi responsabilidad penal internacional, yo fui fiscal de derechos fundamental”.

Entrevista-franklin-nieves

Créditos: Cnn en Español.

Vea la entrevista completa acá

2. ”Obligaron a un funcionario a decir que usó un extintor para apagar el fuego, lo que es mentira. En el Ministerio Público no hubo incendio”.

3. ”El que hace el acta policial de aprehensión es Diosdado Cabello, él se transformó en funcionario policial y en alguacil porque trasladó a Leopoldo López hasta Ramo Verde”.

4. ”No se demostró que Leopoldo López hubiera hecho un solo llamado a la violencia”.

5. ”Yo le decía a Leopoldo López ‘tu condena está escrita porque te tienen miedo’ (…) A él lo metieron preso porque le tienen miedo a su liderazgo”.

6. ”Le hago un llamado a los fiscales Narda Sanabria y a Juan Canelón y a sus suplentes: que hablen, que no tengan miedo”.

7. ”Los poderes del Estado están arrodillados ante el Poder Ejecutivo y la Asamblea Nacional”.

8. “Pido perdón a su familia, pero sobre todo a sus hijos, por haberles quitado el cariño de su padre”.

9. Maduro es “el que gira todas las instrucciones para poner presa a cualquier persona”.

10.  “Creo que Diosdado Cabello tiene más poder que Nicolás Maduro”.

Información de El Estímulo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top