Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡REVELADORAS! Predicciones de Meredith Montero: Apresarán a 3 dirigentes de la oposición

La conocida tarotista Meredith Montero publicó este 19 de octubre sus nuevas predicciones para Venezuela. En ellas habla de lo que viene en los próximos días: dirigentes presos, luto en el gobierno y se fortalece María Corina Machado. ¡Hay más! No te las pierdas.

Meredith Montero Predicciones Venezuela 2014

Las cartas dicen:

Desde este próximo fin de mes y hasta los primeros 8 días de noviembre, las energías que salen en las cartas son bastante fuertes en relación con violencia, ajusticiamientos y ataques. De manera planificada se activarán hechos de violencia que no dejarán de sorprendernos.

3 dirigentes presos, vuelve otra vez la cacería de brujas para altos dirigentes políticos. Los procesos legales con el alcalde serán tajantes desde 2 días antes de la recolección de firmas, no salen bien.

Y en pleno trabajo democrático, le bloquearan momentáneamente su libertad, cuidado por qué de cualquier manera le cobrarán el triunfo de la recolección de firmas.

Sindicatos que no esperan y toman la justicia por sus manos.

Las cartas hablan de emboscada, toma militar y oculta en forma de U en lugares donde se hagan marchas o concentraciones, cuidado desde la noche anterior, por qué se actuará con violencia.

Comienza un nuevo episodio entre gobierno y mujeres aguerridas, vienen asuntos con ley para perjudicarlas, detención e historias parecidas a las mujeres de blanco en Cuba.

Las energías serán fuertes pero a pesar de todos los problemas y obstáculos las mujeres lograran su cometido. Esto no se termina aquí.

Los planes de Leopoldo López saldrán bien, pero cuidado nuevamente advierten las cartas emboscadas en sus concentraciones, tratarán de tocarlas y llegar cerca de ellas. Proceso judicial a su nombre .

Vuelve la gente a unirse a María Corina Machado, se darán cuenta del poder y la fuerza que ella empieza a ejercer, será su momento.

Para estas mujeres los enemigos de la oposición se multiplicarán , pero ellas quedaran con más poder y respaldo. División pero luego de unas semanas se deberán unir nuevamente.

Como se había dicho desde hace mucho tiempo las energías de las mujeres darán fuerza al cambio de Venezuela, ellas serán protagonistas e incluso estarán en la imposición de la nueva banda Presidencial.

Este movimiento de las mujeres comenzará a ser respaldado por organizaciones internacionales, que levantaran la voz en una reunión para el cambio democrático en Venezuela y los derechos de los presos políticos. Allí se tomará finalmente una decisión tajante y muy negativa para el gobierno de Venezuela. Se aplicarán sanciones legales.

Cuando se revisan las cartas sobre el revocatorio, vuelven a salir cambios y más cambios en las reglas del juego a ultimo momento , la justicia nuevamente bloqueara el proceso.

Pero a pesar de esos bloqueos se logrará conseguir las firmas. Luego de esto vendrá una venganza del gobierno ir alborotara al pueblo.

Cuando se vuelve a revisar en las cartas el proceso final del revocatorio, sale inconcluso, la manera como está planificado no se dará pero si generará cambios y serán muy útiles para un nuevo proceso democrático.Todas esas firmas serán usadas de otra manera.

El agua seguirá haciendo su trabajo, desbordamientos que generan alarmas.

Colapso causado por el agua, pérdidas materiales y humanas. Vías colapsadas por agua.

Se empiezan a ver caras nuevas en el gabinete presidencial, las caras viejas pasarán a retiro.

Luto rojo.

La justicia también se vestirá de luto.

Cruda verdad, clara verdad sobre narcosobrinos, nombres y apellidos que salen en una lista que no podrán negar.

Recomiendo usar la espada del Arcángel Miguel, para protegernos de violencia y ataques físicos y energéticos.

Recuerden que para que se generen los cambios de debe accionar unidos, ya no es momento de esperar, es momento de activar. El cielo le sigue dando oportunidades al Venezolano , otra vez pondrán todo en bandeja de plata para un cambio.Nosotros decidimos si tomar esa oportunidad nueva o no!

@meredith976

Lea también: ¡CANDELA! Predicciones de Misterpopo Celestial: Personaje rojo se quita la careta. Comienza la traición

¿Acertará o no? Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top