Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡REVELADORAS! Predicciones de Meredith Montero: El chavismo buscará ir a las urnas de votación

La conocida tarotista Meredith Montero publicó este 5 de octubre sus nuevas predicciones para Venezuela. En ellas habla de lo que viene en los próximos días: malos momentos por los que atraviesa la MUD, noticias económicas del gobierno relacionadas con el salario y nuevas caras militares que serán aún más traicioneras. ¡Hay más! No te las pierdas.

Meredith Montero Predicciones Venezuela 2014

Dicen las cartas:

Las cartas vuelven a hablar de negociaciones en torno al poder en sus diferentes cargos, acuerdos para obtener el cargo más bajo pero también el más alto de liderazgo.

Dicen que un movimiento inesperado del oficialismo hará sentir a muchos de capas caídas y se verán obligados a cambiar rutas, salidas y llamados de la población.

La oposición no estará en su mejor momento y tendrá que jugárselas todas. Pero las cartas vuelven a advertir que deben tener cuidado con negociaciones que hacen , les morderán las manos.

El Tarot habla de energías bastante iguales para el sol (figura de poder) y la luna (pueblo) el peso energético es el mismo y esto los pone en el mismo punto de partida en estos momentos para ganar una carrera, se deberá actuar rápidamente .

La oposición decidirá por más acción con el pueblo, el oficialismo sorpresivamente buscará ordenar, planificar y apurar algo que tiene que ver con organización, firmas y votos, las cartas dicen que podrían de un momento a otro cambiar el discurso en torno a unas votaciones , allí también salen negociaciones. Oiremos con desconfianza cómo buscarán sorpresivamente ir a las urnas de votación.

La situación con las firmas de revocatorio, como siempre sale en las cartas, obstáculos, desencantos, pero buenos finales. Pero también advierte el Tarot que eso será usado de otra manera, que las firmas y los votos se utilizarán para algo distinto y no como se tenía planificado desde un principio, que vienen cambios del juego completo y que si se sigue empujando , se recibirá una recompensa pero no la que imaginábamos, será de otra manera que se logre algo con esas firmas.

La Mud tendrá que restructurarse si no desea perder campo, se sentará a escuchar propuestas de otro tipo de política para poder avanzar.

Muchas diferencias, desacuerdos, espaldas con espaldas y traiciones serán vistas en la MUD, solo la unión con mujeres y hombres que no pertenecían a ellos darán el resultado para que la gente crea en ellos. También tendrán que hacer cambios muy profundos y rápidos , la sociedad se sentirá confundida con un discurso y otro, pero las cartas solo hablan de negociaciones que no vemos.

Las cartas también marcan procesos legales fuertes, detenciones que tendrán que ver con viajes y aeropuertos, situaciones con dinero, grabaciones .

Cuidado con desertores.

En estos momentos tienen mucho que hacer en la oposición, porque el reclamo del pueblo caerá sobre ellos y no todo sobre el gobierno, los ataques será para la MUD de manera muy fuerte , la sociedad no estará de acuerdo con nada

El día de la marcha también será aprovechado por el gobierno, el Tarot advierte otra vez el cambio en el juego del revocatorio y el que no ceda, recibirá a la justicia en su casa. Cambio de discurso en el caso de votos

Este cambio de reglas y de juego no estará apoyado por un bando militar.Y de eso también nos enteraremos.

Cuando revisamos las cartas y energías del gobierno, salen nuevos personajes encargados en tomar las decisiones, nuevas caras militares serán aún más traicioneras.

Esta vez dice el Tarot que se dejaran llevar por consejos extranjeros que no son los de siempre. Un consejo del sur, que será muy malo.

El gobierno recibirá un punto a favor en el juego, pero deben recordar que el juego no se acaba hasta el último segundo…

Activar el plan B.

Mas noticias de cambios económicos y de salario.

@meredith976

Lea también:  ¡PICANTES! Predicciones de Misterpopo Celestial: “El ilegítimo tiene al enemigo bajo su sombra”

¿Acertará o no? Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top