Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡REVELADORAS! Predicciones de Meredith Montero: Los políticos perderán todo tipo de apoyo

La conocida tarotista Meredith Montero publicó este 9 de noviembre sus nuevas predicciones para Venezuela. En ellas habla de lo que viene en los próximos días: diálogo sin frutos, el pueblo se va a las calles, los políticos pierden apoyo… ¡Y hay más! No te las pierdas.

Meredith Montero Predicciones Venezuela 2014

Las cartas dicen:

Acciones legales y económicas en relación con grandes empresas de alimentos.

Todo lo relacionado con alimentos, redes, comercios de este ramo tendrán complicaciones con las nuevas acciones del gobierno.

Las cartas hablan de un diálogo sin frutos, pero luego un segundo diálogo o acuerdo que despertará reacciones inesperadas en la población, se les escapará de las manos el sentir del pueblo. Los políticos perderán todo tipo de apoyo, nos sentiremos solos.

Ambos bandos estarán entre la espada y la pared y tendrán que decidir de una vez por toda el destino del presidente. La presión militar también tendrá cartas en el juego.

No será de manera pública, pero las cartas indican que sí se hablará formalmente de su salida, para evitar más muertes de las vistas estas próximas semanas.

Una ola oscura que llega debido al error causado por estas conversaciones, pruebas irrefutables de maldad, no podrán esconderse.

Y mientras algunos del gobierno y la oposición celebran sus conversaciones, por otro lado el pueblo de manera independiente se irá a las calles sin ningún llamado formal.

Decisiones que tomará el Parlamento y tendrá que apoyar a la sociedad, porque a ellos también les cobrarán sus políticas.

El discurso de una mujer de poder en el exterior será clave para el destino del presidente.

Seguirán las conversaciones a escondidas entre un lado y otro, las cartas hablan de reuniones, conversaciones y acuerdos entre militares y jueces, se verán unidos en una pantalla, mostrarán una cara al presidente, pero actuarán con otra de traición.

Será un momento muy duro para el venezolano, pero eso terminará de tumbar la máscara del dictador.

Volverá el fuego de noche.

Nuevamente la fuerza de las mujeres moverá a Venezuela desde adentro y desde afuera, la unión de 2 polos femeninos nos llevará a tomar fuertes decisiones como pueblo, las protagonistas serán mujeres.

Las firmas después de peleadas, serán usadas para algo mayor.

Acciones legales y constitucionales que gana el pueblo.

“Viajaremos a través del tiempo y las circunstancias, porque hasta los periodistas repetirán la historia. El sonido de aviones será captado, pero con un Final distinto, grabaciones que vuelven a pasar a la historia”.

Los consejos y acuerdos entre el presidente y un hombre de piel oscura, estarán listos para presentarlos ante el mundo, y ellos le creerán los cambios.

Pero cuidado porque ese hombre de piel oscura no es ningún santo, zorro viejo y traicionero, que traerá problemas, cambiará el discurso y se saldrá con la suya, el poder no tiene amigos.

Desde allí serán enemigos, incluso no podrán jugar a cambio de peones ni gabinete, le trancan las fichas al juego.

Peligros, terrorismo atentado en urnas. El mundo atento.

@meredith976

Lea también: ¡CANDELA! Predicciones de Misterpopo: “El ilegítimo estará acorralado. En Miraflores salpicará sangre”

¿Acertará o no? Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top