Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡REVELADORAS! Predicciones de Meredith Montero: Tanto de un bando como de otro se conocerán las verdades

La conocida tarotista Meredith Montero publicó este 22 de septiembre sus nuevas predicciones para Venezuela. En ellas habla de lo que viene en los próximos días: sorpresas, finales de ciclos, se desvanecen las alianzas y convenios políticos. ¡Hay más! No te las pierdas.

Meredith Montero Predicciones Venezuela 2014

Dicen las cartas:

Como se ha dicho en varias oportunidades los cambios internos ocurren día a día sin darnos cuenta, a partir de estos momentos comenzaremos a ver claramente lo que sucedió como transformación en cada uno de nosotros en meses anteriores. Esos estados de intranquilidad, frustración y rabia se irán pasando, pero a su vez nos ayudarán a decir BASTA YA.

Este equinoccio de otoño nos hará despedirnos por completo de lo que ya no queremos, buscaremos bajo cualquier circunstancia cerrar ciclos y es que energéticamente todo comienza a caer de manera cíclica y natural.

Sin embargo en Venezuela estos cierres se darán en cualquier tendencia, creencia, sector político, social y comercial.

Las caídas, verdades, mentiras, desencanto y pases de facturas serán para todos, porque la madurez interna del pueblo llego a su cúspide.

No nos importará si tenemos mucho o poco tiempo con una alianza o relación, ya si vemos algo que no nos guste o lo sentimos feo, antiguo viejo, lo haremos saber y decidiremos decirle adiós.

Por eso en la política llegarán grandes sorpresas para muchos (más para los políticos ) porque lo que intuíamos y veníamos trabajando internamente sale a flote y decidimos gritar y despedir.

Por eso los viejos protagonistas terminan sus ciclos tanto en oposición como en oficialismo, su último rol o proyecto está por llegar, lo hacen y se caen así como las hojas del otoño.

Se generan cambios de último momento, nada ni nadie estará seguro en su puesto, será momento de partir, renunciar, cambiar de piel e irse de manera definitiva.

Esto traerá desapariciones, muertes, traiciones para el que haga resistencia.

Los viejos documentos y procesos judiciales engavetados o que creíamos paralizados vuelven a aparecer y se decide un final. Presos inocentes que cambian su destino a positivo, presos de mente y culpa que cambian su destino a negativo (carcel) Unos salen otros entran.

Pero por otro lado y al haber cambios de energías en los diferentes hemisferios, uno con primavera otro con otoño, entraremos en una igualdad entre luz y oscuridad, bien y mal. Por eso será tan importante mantenernos activos, seguros y firmes en nuestras decisiones, el equilibrio nos dará más sensatez, así que el que caiga en mentiras será descubierto por completo.

Dejaremos de creer en muchos.

Momento de decidir, dejar atrás alianzas, pasiones, acuerdos, que se aceptaban pero no se querían. Si algo no nos convencía o se sentía desconfianza, decidiremos desecharlo y dar la espalda y listo!

Todo lo que se siembra en este momento, tardará un poco en dar frutos, lento pero seguro. Pero cuando llegue el momento de terminar de sembrar, inmediatamente nos daremos cuenta que ya era hora de renovarnos.

Lo más importante en estos tiempos será que tanto de un bando como de otro se conocerán a plenitud las verdades “por más mentiras que sean”.

Se desvanecen las palabras, las alianzas y los convenios políticos.

Se exigirá y se exigirá, a políticos de parte y parte; y esto dará resultado, por eso los cambios repentinos llegarán sin ningún tipo de predicción.

Sorpresa.

Lea también: ¡CANDELA! Predicciones de Misterpopo: Rojito traiciona al ilegítimo y lo hace cometer error que lo hundirá

¿Qué opina usted de estas predicciones? ¿Acertará Meredith o no? Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top