Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡REVERENDO DESCARADO! Istúriz: No puede ser que sigan diciendo que las colas son culpa de Maduro

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz sigue desconectado de la realidad y anunciando medidas absurdas como paliativo de la crisis que viven los venezolanos. En un alarde de pretendido optimismo, habló de la producción agroalimentaria en el país como parte de la “construcción de la esperanza”. ¡Un total sinsentido! 

Foto: EFE

Foto: EFE

“Tenemos que convertir este semestre que viene en la construcción de la esperanza (…) Tenemos que controlar todas las cadenas de producción (…) Y prepárense, porque guerra es guerra y nosotros vamos con todo (…) Tenemos que partirle definitivamente el espinazo a la guerra económica“, resaltó desde un acto en Miranda.

Para el vicepresidente, esta lucha contra lo que llama la guerra económica por parte de sectores de la oposición no es solo de alcaldes y gobernadores, “sino también de los Clap, a la juventud y el partido”.

No puede ser que sigan diciendo que las colas son culpa de Nicolás Maduro (…) En cada cola debe haber un chavista responsable en defensa de la verdad”, señaló al respecto.

En este sentido, pidió dialogar con aquellos “compatriotas” que se encuentran “confundidos”: “Nuestras dificultades las resolveremos con organización, trabajo y lealtad”.

Lo juro por El Niño Jesús de Curiepe, el mes de agosto, debe ser mejor que julio (…) La guerra económica quiere golpearnos para que abandonemos la revolución”, manifestó.

Insistiendo en su tesis de la guerra económica, aseveró que esta es conducida desde los medios privados para intimidar a la ciudadanía, por eso “hoy más que nunca el pueblo debe estar movilizado y consciente”.

“Este pueblo ya ha hablado, ¡Aquí no se rinde nadie! Tenemos que seguir como Chávez, metiéndonos en el corazón del pueblo”, sentenció.

Con información de La Iguana TV

Lea también: ¡ALGO TRAMAN! Maduro sigue restando poderes a Istúriz y dándoselos a Padrino López

¡Aristóbulo en el país de las maravillas! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top