Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡REVOCATORIO O NADA! Leopoldo López: Nuestro pueblo clama por el cambio

El líder opositor venezolano,  Leopoldo López, se refirió este martes al Referendo Revocatorio como la vía para salir de la crisis por la que actualmente está atravesando Venezuela e instó a la población a salir en paz este 1 de septiembre para exigir este derecho.

Composición: Maduradas.

Composición: Maduradas.

Así lo dijo a través de su cuenta en Twitter @leopoldolopez donde indicó: “El revocatorio es el mecanismo en el que hoy están centradas las esperanzas del cambio que necesita nuestro pueblo. No es una opción defraudarlo”.

“Nuestro pueblo clama por un cambio urgente, busca una salida constitucional para superar este desastre”, afirmó el líder opositor.

Asimismo, calificó al gobierno del presidente Nicolás Maduro como una dictadura de la cual no se va a conseguir nada y por esta razón se debe salir a la calle “a conquistar el cambio y la democracia”.

Finalmente, afirmó que con presión popular y con un pueblo firme, organizado pacífica y democráticamente “¡lograremos el revocatorio 2016! ¡Salgamos en paz el 1 de septiembre!”.

Leopoldo López se encuentra cumpliendo una condena de casi 14 años de prisión, en la cárcel militar de Ramo Verde, por presuntamente incitar a la violencia en las manifestaciones de febrero del 2014.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡EL LLAMADO ES A TOMAR LA CALLE! Leopoldo López convoca a los venezolanos a marchar el #1S

¡ALERTA! Chavismo preparará “defensa de la paz” ante movilización de la MUD

Todavía hay esperanza. No olvide dejarnos su opinión



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top