Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿REVOLUCIÓN OBRERA? Así amenaza Aristóbulo Istúriz a los transportistas (+Detalles)

Protestar es un derecho que está establecido en la constitución, sin embargo es un acto que les pone los pelos de punta a los “rojitos” del régimen, que en lugar de buscar soluciones se vuelven paranoicos.

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, advirtió este miércoles que, si hay otro paro de transporte, pasarán al “Poder Popular”. Mientras explicaba que el Estado es el que ha otorgado todas las unidades con las que trabajan.

Así lo dijo durante un balance del Plan de la Patria Comunal en el Corredor Heroica Carretera Vieja Caracas-La Guaira, transmitido por Venezolana de Televisión.

Composición Maduradas / Crédito: Revistaojo.

Composición Maduradas / Crédito: Revistaojo.

Por otra parte, Istúriz recalcó que desconoce a dónde se dirigen los recursos de los transportistas, por lo que pidió llevar un control del mismo.

Nosotros no vamos a abandonar al pueblo, debemos saber quién está a favor de sus intereses y quién está en contra“, finalizó.

Finalmente, hizo una invitación a los conductores a constituir mesas de diálogo con la finalidad de acordar una tarifa específica. Asimismo invitó a las comunidades a organizarse “para que los planes sean ejecutados” y definir “quiénes se van a dedicar al transporte, así como a la cultura y otras actividades”.

Por si aún no estabas enterado, este miércoles hubo un paro de transporte en Caracas, una acción tomada por el gremio ya que el régimen no cumplió con los acuerdos establecidos, según informaron los trabajadores del sector.

En declaraciones durante la acción de protesta, los asistentes cuestionan que no saben qué es lo que pretende el Gobierno con sus acciones, y aseveran que no permitirán que les quiten el pan de cada día.

Con información de El Nacional y SUMARIUM

Leer también: ¡SIGUE EL DESACUERDO! Transportistas aseguran que al ministro Molina no le compete fijar el precio del pasaje

Ya no tienen ni vergüenza… ¿Qué opinas de sus declaraciones? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top