Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡REVOLUCIÓN PODRIDA! Asaltan en Galipán a 46 personas del centro excursionista de la UCV

Actividades que anteriormente se hacían con frecuencia ya no se pueden realizar porque la inseguridad está llenando cada vez más espacios a lo largo y ancho del país. Esto lo sabe un grupo de excursionistas de la UCV que fue víctima del hampa en el cerro El Ávila.

El Centro Excursionista Universitario de la Universidad Central de Venezuela hizo la denuncia de que 46 de sus miembros fueron víctimas de un atraco masivo en horas de la tarde del domingo 14 de agosto, mientras realizaban una excursión al Picacho de Galipán.

Créditos: Roland Hoskins / DailyMail

Créditos: Roland Hoskins / DailyMail

Según los guías, el grupo sufrió una emboscada de varios individuos cerca de las antenas que se encuentran en plena subida al Picacho. Los antisociales estaban armados y robaron las pertenencias de los excursionistas.

Dos jóvenes que se habían adelantado al grupo fueron los primeros en ser asaltados y además fueron secuestrados por minutos, mientras los delincuentes les interceptaban y robaban celulares, cámaras, carteras y otros objetos importantes.

“Estuvimos de 1 a 3 pm en el icónico lugar y cuando regresábamos por el sendero, cerca de las 3:15 pm, quienes iban abriendo la ruta (de primeros) fueron abordados por 4 antisociales con 2 pistolas c/u, y otro con una escopeta recortada, para luego quitarles teléfonos, cámaras, dinero y morrales; presumimos la participación de un quinto antisocial, que se asume es habitante del pueblo de Galipán, que estaba a caballo en una zona muy poco habitual y de difícil acceso de la ruta, quien fuese el vigía de los otros”, dijo un guía que prefirió no ser identificado.

Además de esto, se conoció que algunos jóvenes fueron amedrentados y golpeados. A pesar de que los malandros soltaron tiros al aire, la situación no pasó a mayores.

Finalmente se conoció que los sujetos “desnudaron a las muchachas para bucearlas, pero no les hicieron daño alguno”.

Leer también: ¡FIN DE MUNDO! 1 muerto y 2 PNB heridos durante matraqueo en fiesta gay en el Zulia

Con información de 800 Noticias

Esto se lo llevó quien lo trajo. ¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top