Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Ricardo Molina: “Si AN declara emergencia Alimentaria, hay que darle comida gratis al pueblo” (+Video)

Este jueves, Ricardo Molina, diputado a la Asamblea Nacional por el bloque oficialista, se refirió a la propuesta del decreto de Emergencia Alimentaria hecho por la oposición, donde reseña que debería darle autorización y apoyar a Nicolás Maduro para tomar posesión plena de la producción y distribución de empresas de alimentos, entre esos Empresas Polar.

Así mismo, reiteró que así como Empresas Polar, el resto de las industrias de alimentos “deberían de ponerse al servicio del jefe de Estado para que se instrumenten medidas especiales para garantizar la correcta distribución y accesibilidad de los alimentos de nuestro pueblo”.

Ricardo-Molina

Además advirtió a la Asamblea Nacional que de declarar dicha propuesta, tomarán “medidas extremas, quienes posean alimentos de cualquier tipo, no perdamos tiempo en cobrar, tenemos que darle a la gente los alimentos gratuitos porque estamos en emergencia”.

Más temprano advirtió este jueves desde la Asamblea Nacional que si se aprueba el decreto de emergencia alimentaria que propuso la oposición, entonces Empresas Polar debería ser expropiada.

Finalmente aseguró que la corporación trabaja en algunos productos, como la harina de arroz, y no en la de maíz; y reiteró que en Venezuela “hay una guerra del sector privado contra la población”.

A continuación vea las alocadas declaraciones de Ricardo Molina cortesía de VTV:



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top