Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Ricardo Molina: “Si aprueban ley de viviendas iremos al TSJ para que la declare inconstitucional”

Ricardo Molina, polémico exministro de Vivienda y Hábitat y actual diputado de la Asamblea Nacional, advirtió al Parlamento que si aprueba en segunda discusión el Proyecto de Vivienda del diputado Julio Borges, acudirán al tribunal Supremo de Justicia para que lo declare inconstitucional.

El día de ayer frente a la Asamblea Nacional expresó “Hay que decirle a Borges y a los diputados de la contrarrevolución ¿está bien así o quieren más?, refiriéndose al grupo de beneficiarios de la GMVV que salió a protestar durante la mañana de hoy”, así reseña una nota publicada en Noticiero Digital.

Ricardo-Molina-sobre-Mision-Vivienda-Venezuela-2

“Podemos decir que el pueblo está decidido a hacer respetar las leyes de Chávez, a hacer respetar su derecho al futuro, Chávez nos enseñó a hacer realidad nuestros sueños, ahora están desconociendo a la familia y el artículo 82 de la Constitución, porque desconocen lo más importante y preciado: la seguridad de nuestros hijos al pretender volver a aquellos años cuando la familia perdían su vivienda por no tener con que pagar”, acotó.

Le pidió a la bancada opositora que pongan en práctica el artículo 211 de la carta magna que indica que todo proyecto legislativo se debe debatir en la calle con el pueblo.

“Para ellos lo importante es volver al mercado libre neoliberal especulador, poniendo los precios de los terrenos por las nubes, el pueblo está demostrando que no lo van a poder hacer. Si llegan a aprobar esta ley estaríamos obligados a solicitar que se declara ante el TSJ como inconstitucional porque estaría menoscabando lo que se hizo”, finalizó.

A continuación las declaraciones de Ricardo Molina en la concentración popular en defensa de la protesta de beneficiarios de GMVV:



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top