Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Ricardo Sánchez: Quieren hacer creer que Venezuela está en un estado post apocalíptico

El secretario general de Alianza por el Cambio, Ricardo Sánchez, acusó este miércoles a la oposición de querer generar una matriz para hacer creer que Venezuela se encuentra una “crisis post apocalíptica”.

Así lo dijo en una entrevista concedida a CNN en español.

ricardo-sanchez-3

“El panorama no es tan apocalíptico (…) Sin duda alguna tenemos dificultades en materia económica, sería poco responsable no reconocerlo, pero no son distintas a las dificultades económicas que está viviendo Europa. La única diferencia es que mientras que en Europa la crisis la pega el pueblo, pese a esa crisis, hoy se siguen sosteniendo desde la AN los créditos adicionales para garantizar las ayudas económicas”, dijo.

Sánchez señaló que las largas colas para adquirir productos de primera necesidad son por culpa del contrabando. “Hoy tenemos las colas que se corresponden con una situación de bachaqueo, de contrabando de extracción que imposibilita la llegada de los alimentos y de los productos de primera necesidad al pueblo (…) Estas mismas colas fueron institucionalizadas en el 2002 (…) Hoy las vemos más agudizadas precisamente porque los elementos que están utilizando para generar contradicciones y mayor clima de crispación desde los sectores de la MUD previo al proceso electoral, se corresponde con este tipo de situaciones como el acaparamiento de la comida”.

El candidato por el GPP criticó el modelo político de la MUD. “Le ha truncado el paso a muchos jóvenes de nuestra generación (…) Ese mecanismo de descalificar al mensajero para no discutir el mensaje es el mecanismo que ha utilizado los sectores de la unidad democrática para tratar de descalificar las posiciones que a lo interno se están dando”.

Por último, no se inmutó cuando se le preguntó por su pasado en la oposición venezolana. “Yo no niego mi pasado”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top