Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RIDÍCULO! Maduro llama a la “batalla por la verdad” tras denuncias de Twitter

El Presidente Nicolás Maduro, sostuvo este viernes que continuará “la batalla por la verdad en Venezuela a través de las redes sociales”, luego de que denunciara que más de 6.000 cuentas asociadas al Gobierno fueron suspendidas por, aseguran, “un ataque masivo de la empresa Twitter”.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado escribió: “Les digo a todos, la batalla por la verdad de nuestra Patria continuará en las redes y nadie nos callará ¡Somos los hijos de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez!“.

Nicolas Maduro batalla por la verdad

Además, denunció que algunas agencias de noticias internacionales aseguran que el Mandatario es quien arremete contra Twitter.

“¡El mundo al revés! Resulta que según algunas agencias de noticias internacionales soy yo el que arremete contra Twitter al denunciarlos”, escribió en otro mensaje.

Tuits de Maduro sobre Twitter

Maduro recordó que este jueves denunció a esta red social porque eliminó varias cuentas de “venezolanos patriotas arbitrariamente. Ahora comienzan a manipular mi denuncia”, dijo.

Añadió en otro tuit: “Y digo con miles de jóvenes, mujeres, trabajadores de nuestra Venezuela #NoAlGolpeFascistaDeTwitter y sigamos venciendo con la verdad. ¡Pa’lante!”.

Este jueves, la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, aseguró que más de 6.000 cuentas asociadas al Gobierno revolucionario fueron suspendidas en un ataque masivo de Twitter.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top