Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RINDIENDO CUENTAS AL JEFE! En lo que va de año, Maduro ha viajado 5 veces a Cuba (cronología)

Ayer Nicolás Maduro volvió a sorprender al país al anunciar que se encontraba en La Habana, Cuba, a donde habría viajado para sostener un encuentro con Raúl Castro, completando así su quinto viaje a la isla en lo que va de año. 

A continuación les presentamos la cronología de esos viajes y las reseñas que el portal oficialista Cuba Debate ha hecho de los mismos. En resumen La Habana 5, Maracaibo, San Cristóbal y Valencia 0, publicó La Patilla a través de una nota.

fidel-castro-y-nicolas-maduro

1 al 19 de Febrero de 2015

Maduro visitó a Fidel: “Conversamos sobre el mundo”

¡AL JEFE CON BUENOS OJOS! Maduro dice que vio a Fidel Castro “rozagante y sabio” en La Habana

El presidente venezolano Nicolás Maduro relató este jueves que estuvo en Cuba hace unos días y que conversó el martes con el líder cubano Fidel Castro.

“Estuve en Cuba (…) Aproveché que era martes de carnaval y visité al comandante Fidel Castro Ruz, que le manda un saludo a todo el pueblo de Venezuela”, dijo Maduro durante una intervención transmitida por la televisión.

Maduro dijo que en su charla con Fidel Castro estuvo centrada en temas de interés mundial.

“Conversamos sobre el mundo, sobre la paz, sobre el cambio climático, conversamos sobre muchos temas”, añadió.

Durante su estancia en La Habana, Maduro también se reunió con el presidente Raúl Castro.

raul-castro-nicolas-maduro

2 al 14 de Abril de 2015

Nicolás Maduro con Fidel: “Esta Victoria te pertenece”

¡RINDE CUENTAS AL JEFE! Tras fracaso en la Cumbre, Maduro se escapa a visitar a Fidel Castro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el lunes que tras su salida de Panamá donde participó en la VII Cumbre de las Américas, se trasladó a Cuba para visitar al líder de la Revolución Fidel Castro, con quien conversó durante unas cuatro horas.

“Allá estuve en Cuba, llegamos ayer, estuvimos hablando cuatro horas casi hasta las 12 de la noche con el comandante Fidel Castro y estaba preparado para hablar cuatro horas más”, dijo Maduro durante un acto con milicianos en Caracas.

El presidente dijo que se dirigió, junto a la “delegación de Venezuela” que lo acompañó a Panamá, a Cuba porque sintió la “obligación” de decirle al líder cubano: “Fidel, esta victoria te pertenece, esta victoria de dignidad, de soberanía, de unión latinoamericana y caribeña”.

Maduro-y-Castro-cubanos

Maduro se refirió así al rechazo los países que participaron en la cumbre manifestaron hacia el decreto estadounidense firmado en marzo pasado por el presidente de ese país, Barack Obama, que declara a Venezuela una “amenaza” y sanciona a siete funcionarios venezolanos.

“Estuvimos conversando con el comandante Fidel, escuchando sus orientaciones, sus palabras, sus reflexiones, 70 años de lucha, victoria tras victoria”, dijo Maduro.

1 al 3 de mayo de 2015

Raúl y Maduro presidieron desfile del Primero de Mayo en La Habana (+ Fotos y Video)

¡VERDADERO APÁTRIDA! Nicolás Maduro celebra en Cuba el Día del Trabajador junto a Castro

El General de Ejército Raúl Castro encabezó, junto al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, la celebración del Día Internacional del Trabajo en la Plaza de la Revolución por la que marcharon millones de cubanos al son de congas, tambores y canciones.

4 al 13 de Agosto de 2015

Fidel celebra su cumpleaños 89 con Nicolás Maduro y Evo Morales

¡EL PAÍS SE CAE A PEDAZOS Y…! Maduro expresó “alegría” por celebrar el cumpleaños de Fidel

El líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro celebró este jueves su cumpleaños 89 junto a los presidentes de Bolivia y Venezuela, Evo Morales y Nicolás Maduro, quienes viajaron a La Habana. Fidel y Maduro acudieron juntos al hotel La Laguna de la capital cubana, donde se hospeda el mandatario boliviano, quien fue sorprendido por los visitantes.

15 de Agosto de 2015

Raúl sostiene encuentro con Maduro en La Habana

¡ZAPATEAN AL INCAPAZ! “Los Castro no respetan a Nicolás Maduro, saben que será derrotado”

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la tarde de hoy al compañero Nicolás Maduro Mo­ros, Presidente de la República Bo­li­va­riana de Venezuela. Durante el fraternal encuentro, Raúl y Ma­duro expresaron su satisfacción por la marcha de las excelentes relaciones que unen a ambos países, e intercambiaron sobre importantes te­mas de la agenda regional e in­ter­nacional.

5 al 9 de Octubre de 2015

Se reúnen Raúl y Nicolás Maduro

¡RINDIENDO CUENTAS AL JEFE! Maduro se reunió este viernes en La Habana con Raúl Castro

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se reunió este viernes con el compañero Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, quien se encuentra de visita en nuestro país.

En el ambiente de fraternidad y confianza mutua que caracterizan las excelentes relaciones entre ambos países, los mandatarios dialogaron sobre diferentes temas de la agenda bilateral e intercambiaron acerca de la actualidad internacional.

Participó en el encuentro Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top