Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ROBO DE ARMAS SIN CONTROL! Un soldado mató a otro “para apoderse de 3 fúsiles AK 103”

El hampa se apodera de Venezuela haciendo del país uno de los más peligrosos en el mundo. En la madrugada de este miércoles, un soldado y un delincuente robaron armamentos de cuerpos policiales en Bolívar y Guárico, respectivamente.

Las periodistas de sucesos Yasmín Velasco y Jenny Oropeza difundieron la información de los hechos aislados en sus cuentas de Twitter.

fusiles-guardia-nacional-fuerza-armada

En Bolívar, en la sede del CNE y la Armada, un soldado mató a otro para apoderarse de tres fusiles AK 103. La víctima fue identificada como Freddy Romero Madrid.

Las armas fueron recuperadas por los efectivos y detuvieron a dos soldados.

En Guárico, en la Subdelegación de Calabozo, se fugó un detenido, quien hurtó una sub-ametralladora, marca UZI, calibre 9mm, serial 086, con un cargador contentivo de 10 balas.

Los efectivos de la guardia se percataron que uno de los delincuentes, identificado como Jhoan de Jesús Rodríguez, se había fugado del lugar y tenía consigo el arma de fuego.

Esos fueron algunos mensajes publicados por las periodistas Yasmin Velasco y Yenny Oropeza:

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top