Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ROBO DE FRENTE! Istúriz: Dueños de Kimberly Clark ya perdieron sus instalaciones y plantas

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz advirtió, este miércoles 13 de julio, a los dueños de Kimberly Clark Venezuela que la empresa ahora es del Estado, esto por si querían regresar al país cuando cambiaran las condiciones.

Istúriz aprovechó de enviar un mensaje a otros empresarios, a quienes amenazó con tomar sus compañías si paralizan sus operaciones.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

“Hoy el Citibank cerró todas sus cuentas, como lo hizo la planta (de Kimberly Clark) que dijo ‘me voy y vengo cuando cambien las condiciones’. Eso lo hicieron el viernes y el sábado tomamos la planta y está funcionando. Si quiere el señor, que venga cuando cambien las condiciones, pero planta no va a encontrar. Planta que tranquen, planta que tomamos con los trabajadores”, advirtió.

Detalló que “el presidente ordenó trasladarse y tomar la planta. Los trabajadores saben cómo se maneja y ahí está la planta” funcionando.

Las declaraciones las ofreció durante el Congreso de la Patria, realizado el miércoles en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Redacción Maduradas

¡Ladrones de cuello blanco! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top