Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RODEADO DE POLÉMICA! Diego Armando Maradona se hizo nuevo bypass gástrico en Maracaibo

El astro fútbol Diego Armando Maradona, se habría realizado una intervención quirúrgica en la Clínica Falcón ubicada en Maracaibo, estado Zulia, para colocarle un cinturón gástrico en la Unidad de Cirugía de la Obesidad y Metabolismo de dicho centro médico, según indicó Panorama.

Se conoció que la operación se efectuó durante horas de la mañana y duró hasta un poco más del mediodía. Se espera que en las próximas horas se dé una rueda de prensa para informar sobre el estado de salud en el que se encuentra el exfutbolista, reseña Su Noticiero.

Diego-Armando-Maradona-con-Nicolas-Maduro-06142014-4-800x533

El cirujano Carlos Felipe Chaux confirmó la operación en el centro asistencial. Le corrigieron el bypass gástrico que le hicieron en 2005. “Como una semana permanecerá en la ciudad y podría ser dado de alta mañana”, aseguró.

Días atrás, el portal La Razón de Argentina, informó que el campeón mundial había viajado a Venezuela el 10 de noviembre, en compañía de su novia y un amigo para realizarse una “intervención para bajar de peso”.

Prohibidas las visitas

Una presunta prohibición médica impide el paso de visitante hacía la sala donde se recupera el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona. Al aparecer, el exjugador estaría en la habitación 259 del ala C, en el tercer piso de la Clínica Falcón, en Maracaibo, estado Zulia.

prohibida-visitas-maradona

Las adyacencias del centro asistencial se encuentran resguardadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras que en el lugar un anillo de seguridad vela por la integridad del autor de “la mano de Dios”, revela Caraota Digital.

El acceso a la clínica está abierto sólo por el área de emergencias y el ingreso es exclusivo para pacientes.

El portal zuliano Noticia Al Día informó que un personal exclusivo está a cargo de su recuperación.

El argentino se habría sometido a una intervención quirúrgica para bajar de peso, por lo que ingresó a la Unidad de Cirugía de Obesidad y Metabolismo donde le fue colocado un cinturón gástrico.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top