Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ROMPE EL SILENCIO! “Pollo” Carvajal desmiente supuesta huida del país pero NO aparece en AN

El diputado Hugo Carvajal, mejor conocido como “El Pollo”, finalmente rompió el silencio sobre los rumores registrados esta semana a través de Twitter, donde se aseguraba que pretendía salir del país con documentos importantes, escoltado por efectivos del Ejército y de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), al tiempo que fue retenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Carvajal, escribió la mañana de este jueves que es falso que se haya ido de Venezuela, así como tampoco es cierto que sea testigo de la Administración para el Control de Drogas (DEA), por sus siglas en inglés. Por el contrario dijo, está ocupado haciendo su trabajo en Monagas, reseña Caraota Digital.

Hugo Carvajal Barrios El Pollo ex director de la Direccion de Inteligencia Militar

“Ahora dicen que el Sebin me persigue y que huí como testigo de la DEA. Ellos fabricando mentiras y yo ocupando haciendo mi trabajo en Monagas”, escribió en la red social.

Sin embargo, esta semana Hugo Carvajal no atendió a la reunión de la comisión de contraloría de la Asamblea Nacional, a la cual pertenece y en la que ha participado en oportunidades anteriores, tampoco asistió a la sesión del día jueves.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top