Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Rosales: “Ando con maleta en la mano porque mi regreso a Venezuela es una decisión tomada”

El fundador de UNT y ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales, reiteró su decisión de volver a Venezuela este jueves 15 para “demostrar que no todo está perdido y que vamos a crear el cambio en Venezuela”. Así lo dijo en entrevista para la emisora colombiana Bluradio.
“Ando con la maleta en la mano porque es una decisión tomada. En un momento de crisis donde todo se cree perdido, los dirigentes tenemos que dar el ejemplo y dar un paso al frente para demostrar que no todo está perdido y que vamos a crear el cambio en Venezuela”.

Manuel-Rosales-5

Rosales quien también fue candidato presidencial precisó que no teme quedar tras las rejas una vez que toque suelo venezolano, pero está dispuesto a volver para denunciar que “la inseguridad en el país es una de las más alta del planeta y del mundo”.

Por último, dijo que “es un ejemplo y decirle a Venezuela que la decisión no es irnos ni resignarnos sino que se debe luchar y votar. Una cosa es que estemos de primero en las encuestas pero otra que realmente salgamos a votar”.

Con información de Pinradio.net / Vía Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top