Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RUIN! Jorge Rodríguez: El viejo loco de Ramos Allup tiene psicosis revocatoria presidencial aguda

Al psuvista alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, no le quedan los chistecitos. No tiene gracia, ni tino, ni elocuencia, ni humor ni una agudeza para destacar con su verbo. Es todo lo contrario del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por eso tiene que recurrir a descalificaciones y al pataleo.

Composición Maduradas. Fotos: Ramos Allup (Facebook), Rodríguez (AVN)

Composición Maduradas. Fotos: Ramos Allup / Facebook – Rodríguez / AVN

Desde un acto público en Punto Fijo, estado Falcón, Rodríguez definió a Ramos Allup —quien también se encontraba en esa entidad— como un “viejo loco” que sufre de “psicosis revocatoria presidencial aguda”.

Psicosis revocatoria presidencial aguada es lo que tiene el viejo loco de Ramos Allup”, dijo, como quien hace un diagnóstico sin temor a equivocarse.

Como si lo anterior no bastara, el alcalde afirmó que el parlamentario es el “paciente más peligroso” que ha tenido durante su trayectoria como psiquiatra, por lo que pidió a los venezolanos a estar “alertas” ante su “discurso de odio”.

“Su discurso lo que trata es de levantar el odio de los sectores de la derecha contra Hugo Chávez (…) Es un discurso para que los violentos vuelvan a asolar las calles, vuelvan a sembrarlas de guayas para asesinar obreros, vuelvan a tratar de detener el curso pacífico de la revolución bolivariana. Yo llamo a la alerta, porque este es un discurso profundamente peligroso”, sostuvo.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡CHISTOSITO! Jorge Rodríguez: Habrá revocatorio cuando me crezca el pelo, o sea, nunca

¡Un psiquiatra que está de atar! ¿Quién busca la camisa de fuerza? Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top