Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿SABÍA DEMASIADO? Hallan muerto con un tiro en la cabeza a general de la Fanb

El general de División de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en situación de retiro, Oswaldo Gutiérrez Reyes, de 59 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza en el estado Aragua.

El pasado lunes 24 de octubre, a la 1:30 de la tarde, fue hallado el militar, quien presentó un impacto de bala en la cabeza, lo que le causó la muerte instantáneamente.

Archivo

Archivo

El hallazgo fue hecho en la segunda entrada a la urbanización Montaña Fresca, luego de que los vecinos dieran parte a la Policía de Aragua sobre un vehículo estacionado de manera sospechosa.

Las comisiones policiales se apersonaron y lograron determinar que en la maletera de una camioneta Tiuna X5, gris, se encontraba el cuerpo de Gutiérrez.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver y determinó que el general recibió un disparo en la región occipital derecha con orificio de salida.

Hasta el momento se desconoce la causa del homicidio. Las autoridades iniciaron las averiguaciones del caso.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡EN LA VENEZUELA ROJITA! Asesinaron en Punto Fijo a propietario de una franquicia de Churromanía

¡Nadie escapa del hampa en Venezuela! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top