Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿SABÍAN DEMASIADO? Asesinan a dos sobrinos de mujer detenida por masacre de Tumeremo

Nada santa fue la semana pasada para los habitantes de Tumeremo, estado Bolívar. Los pobladores de la zona, quienes aún no se reponen de la masacre ocurrida a principios de mes, presenciaron el asesinato de dos sobrinos de una implicada en el homicidio de los mineros.

25 días han pasado desde lo sucedido en el sector Los Peregrinos, vía que conduce a la mina Atenas, en Tumeremo, municipio Sifontes. El suceso que cobró la vida de 17 personas, asesinadas tras ser heridos por arma de fuego.

Foto: Correo del Caroní

Foto: Correo del Caroní

Los habitantes de Tumeremo siguen sin tener paz; el Jueves Santos, fueron asesinados dos jóvenes en una vivienda que se cree pertenece a un hijo de Rosa Zoraida Gil Salazar, detenida por estar presuntamente implicada en la masacre.

La mujer de 56 años fue acusada de complicidad necesaria en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, de legitimación de capitales y asociación para delinquir, tras la masacre ocurrida el 4 de marzo.

Según lo que reseñaron los vecinos a funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB), adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Sifontes, la vivienda es del hijo de Gil y era cuidada por los tres jóvenes, reseñó Correo del Caroní.

Estos tenían pocos días en Anaco. Iban a resguardar la vivienda. Testigos señalan que aproximadamente a las 3:00 de la mañana del jueves, varios sujetos llegaron en unas motos a la casa. Entraron y le dispararon a Luis Alberto Romero Malavé, de 15 años; a Brayan Correa Villamizar, de 20 y otro joven de identidad desconocida.

Según versiones policiales Romero Malavé y Corre Villamizar son sobrinos de Rosa Zoraida.

¿Algún día se conocerá lo que realmente ocurrió en Tumeremo, usted qué opina? Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top