Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SALEN EN DEFENSA! González López: Si Pérez Venta fuera patriota cooperante amaría a su país

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, desmintió este domingo que José Rafael Pérez Venta, supuesto autor material del asesinato y posterior desmembramiento de Liana Hergueta, sea un patriota cooperante.
En declaraciones a la prensa desde la sede del Ministerio, el Ministro enfatizó que “un patriota es un hombre que ama a su país, un patriota no mata como este salvaje primitivo”.

GUSTAVO-GONZALEZ-MINISTRO-INTERIOR-4

Reitero que Pérez Venta mantenía vinculaciones con partidos políticos de la oposición al tiempo que destacó que “hay un patriota tarifado que anda muy asustado porque va a salir en el paquete” – implicando que se trata de un periodista.

González López subrayó que “la palabra patriota viene del Comandante Hugo Chávez. Ese término les queda grande”, y destacó que Pérez Venta y otros “le tienen rabia al chavismo (…) por eso chavistas no son”.

Asimismo, el Ministro reiteró que tanto Carlos Eduardo Trejo Mosquera como Pérez Venta han ayudado en los interrogatorios. “Colaboran más porque sienten que los dejaron solos y que no tienen retorno”. Y agregó: “No son patriotas cooperantes, son sicarios y un patriota tarifado que le pagan para que escriba”.

González López anunció que uno de los implicados, sin mencionar su nombre, fue botado del partido Alianza Al Bravo Pueblo donde “le pagaban para cometer actos ilícitos”. ” Al no tener entrada de dinero, la plata fácil lo llevó a involucrarse en estos delitos”.

El Ministro informó que han emprendido una segunda fase de la investigación cuyo propósito es determinar las vinculaciones políticas con este caso.

Vía Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top