Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SALEN EN DEFENSA! Jorge Rodríguez: Le cobran a Reverol la lucha contra el tráfico de drogas

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, calificó la supuesta investigación que Estados Unidos le está haciendo al General de la GNB Néstor Reverol por presunto tráfico de drogas, como una “nueva agresión del imperio” contra Venezuela, reseña Noticiero Digital.
“Yo solamente quiero recordarles que quien expulsó a la DEA (Administración para el Control de Drogas, por sus siglas en inglés) como una instancia que promovía el tráfico de psicoactivos en Venezuela fue el General Reverol cuando estaba a cargo de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), porque se percató el presidente Chávez por múltiples informes que se le presentaron que quien traficaba drogas a diestra y siniestra en el territorio era la DEA”, enfatizó Rodríguez en rueda de prensa.

Alcalde-Jorge-Rodriguez-800x533

Destacó que “es curioso, porque hay dos países, uno produce la droga y el otro se la mete por la nariz y ninguno de esos países es Venezuela, hay un país que la produce y hay otro país que la compra por miles de millones de dólares para consumirla, ninguno es Venezuela”.

Rodríguez aseveró que Estados Unidos y la DEA “le cobran a Reverol la lucha denodada contra el tráfico de drogas, es un militar valiente, digno. Es una nueva agresión en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en contra de la Guardia Nacional Bolivariana. Multiplicó Reverol las incautaciones, los alijos que eran incautados por las autoridades venezolana”.

“Por supuesto otra vez el imperio agrediendo, atacando a un oficial digno, decente. Tiene todo nuestro respaldo, todo nuestro apoyo y toda nuestra solidaridad ese general digno de la patria venezolana Néstor Reverol”.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top