Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SALIÓ EN DEFENSA! Maduro: “Hay un golpe de Estado mediático y judicial contra Dilma y Lula”

Como era de esperarse el presidente Nicolás Maduro salió en defensa de Lula da Silva y Dilma Rousseff, quienes están en el ojo del huracán en Brasil por su presunta implicación en el caso Petrobras.

Hay un golpe de Estado mediático y judicial contra la presidenta Dilma Rousseff y contra Lula, líder del Brasil y líder de nuestra América”, declaró Maduro durante un acto en el Palacio de Miraflores.

Dilma-Rousseff-con-Nicolas-Maduro-01-02-2015-800x533

Foto: Archivo.

El jefe de Estado dijo que había conversado con varios presidentes de la región, pues aseguró estar preocupado por “el golpe de Estado contra la presidenta Dilma; no dudo en calificarlo de esa forma”.

Maduro recalcó: “Se ha decidido una operación para, de manera riesgosa, amenazante y peligrosa, desaparecer y acabar el liderazgo legítimo, democrático, profundamente popular de estos dos dirigentes históricos de la nueva época latinoamericana”.

Agregó: “Ya se demostró que parte de este engranaje judicial son gente abiertamente hostiles a la presidenta Dilma, al ex presidente y líder Lula da Silva. Es sumamente peligroso que los grupos fácticos de poder hagan un complot desde sus televisoras, desde sus medios de comunicación. En Venezuela tenemos bastante experiencia en eso”.

Añadió: “Si algo hay que defender de la presidenta Dilma es su honestidad, su valentía”, reseñó El Nacional.

Ya lo dijo bien Maduro, “en Venezuela tenemos bastante experiencia” en esos cuentos de golpes. No olvide dejar sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top