Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SALIÓ EN DEFENSA! Mario Silva sobre sobrinos Flores: “Ambos muchachos están secuestrados”

El moderador de La Hojilla, Mario Silva, aseguró este sábado en la noche que Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freitas fueron secuestrados por los Estados Unidos para montar una campaña contra Venezuela y contra el presidente Nicolas Maduro. No precisó si los detenidos son efectivamente ahijado y sobrino de Cilia Flores.

Así lo dijo: “La conclusión a la que responsablemente llego es que el gobierno de Estados Unidos, conjuntamente con sus órganos de inteligencia más la DEA más todo este bodrio de vagabundos de los medios internacionales, han secuestrado a dos muchachos para montarle una campaña al país, para descalificar al presidente Nicolás Maduro y descalificar a su esposa y descalificar a su familia. Y tienen a dos muchachos que no tienen nada que ver…”

mario-silva-audio

Previamente, Silva se confesó sorprendido que haya habido chavistas que inicialmente creyeran en la noticia.

“Es una jauría terrible. Yo lamento mucho decir, y esto tengo que decirlo con toda propiedad, que hubo más de uno que dijo: ¿será verdad? Conociendo toda esta jauría, que alguien dude, escúchenme bien, después de tanto ataque que hemos tenido, después que han defenestrado a los hijos del comandante Chávez, a la familia del comandante Chávez, que ahora arranquen justo cuando tenemos como dice el diario 4F la maquinaria patriota en la calle… encontrándose ellos que se van a llevar una derrota contundente el 6D… y viendo nosotros históricamente cómo atacaron al comandante Chávez para tratar de borrar su memoria… que haya algún tipo de duda… y sabiendo quienes son la basura que estaba montanda en este tema, era solo cuestión de horas: se les desinfló la noticia rapidito”.

¿Quiénes son los periodistas involucrados?, continuó Silva. “Casto Ocando es el que lanza la primicia por redes sociales”, pero este señor, Emili J. Blanco, del ABC de España, “vinculado a la CIA y al Departamento de Estado es que lanza: Estados Unidos apresa a un ahijado de Maduro por narcotráfico”.

Aseguró que el reportaje de Blasco es una cosa “jalada por los pelos” que dice que confesiones que hicieron las personas detenidas, el cargamento de drogas venía por orden de Diosdado Cabello y Tareck El Aissami”.

Luego menciona a la periodista venezolana del ABC de España, Ludmilla Vinogradoff, “una mercenaria”. En el Wall Street Jurnal utilizan a José de Córdoba, “ya sabemos que es un mercenario”; “Juan Forero y agregan a este señorito que está aquí, Kejal Veas”; y “los repicadores de la infamia, Nelson Bocaranda, de runrunes.es; Miguel Henrique Otero de El Nacional y Alberto Federico Ravell, de La Patilla”.

Información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top