Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SALTÓ LA TALANQUERA! Ex Tupamaro abandonó su tolda para unirse a Voluntad Popular

Un salto de talanquera muy inusual se dio este lunes en la mañana y no gustará nadita al gobierno revolucionario. Se trata de Oswaldo Zerpa, alcalde del municipio Unda del estado Portuguesa, quien militaba en el movimiento Tupamaro pero abandonó dicha tolda para unirse a Voluntad Popular, el partido que lidera el opositor Leopoldo López.

Foto: dsmolansky

La información la dio a conocer el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, a través de una transmisión en Periscope que tituló: “Anunciamos nuevas incorporaciones a @VoluntadPopular”.

Zerpa reveló sentirse decepcionado del chavismo y de la revolución. “El chavismo es una farsa, un engaño y nosotros nos cansamos de creer en eso”.

Explicó además las razones por las que decidió unirse a la tolda naranja y dijo que trabajaba muy duro por la liberación de López. “Nos unimos a Voluntad Popular porque lo consideramos un partido serio. Estamos trabajando duro para lograr la libertad de Leopoldo López”, aseguró.

Redacción Maduradas.

A Maduro no le gustará esto. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top