Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SALVAJADA! Abuelo discapacitado fue herido durante represión de protesta en Tucupita (+Fotos)

El pueblo solo pide comida y recibe represión. Este jueves, se reportaron manifestaciones en Tucupita, estado Delta Amacuro, donde efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) repelieron a los protestantes sin compasión.

La red social Twitter se abarrotó de mensajes y fotografías del hecho, en el que un señor en silla de ruedas resultó herido en la cabeza por la acción de los efectivos castrenses.

Fotos: @FreiderGandica

Fotos: @FreiderGandica

Con gases lacrimógenos y perdigones los guardias intentaron dispersar a los manifestantes, quienes en varios puntos del centro de Tucupita mantenían vías cerradas en protesta por la escasez de comida.

Tuiteros informaron de un gran despliegue militar. Tanquetas y equipos antimotines se desplegaron en avenidas como 19 de Abril, donde un grupo de venezolanos también decidió salir a la calle por hambre.

Una ama de casa se quejó que el Gobierno no da respuestas sobre la crisis alimentaria y que tienen una “burla” con la distribución de comida, que, según dijo, no les llega desde hace cuatro meses.

Algunos de los reportes compartidos en Twitter

¡El pueblo lo que quiere es comida! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top