Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SALVAJES! Desalojan a GOLPES y a la fuerza a diputados que se encontraban en el TSJ (+VIDEO)

¡A golpe parejo! La violencia sigue siendo el “arma” de muchos para atacar a quienes piensan distinto. La tarde de este jueves, un grupo de diputados a la Asamblea Nacional (AN) fueron agredidos y sacados a la fuerza del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde se encontraban para exigir la liberación de los parlamentarios que aún se encuentran presos por razones políticas.

Según el diputado Sergio Vergara, más de 20 funcionarios vestidos de civil los despojaron de sus pertenencias y los obligaron a desalojar el lugar. Comentó que les cayeron de sorpresa en el piso 5, frente a la sala Constitucional, apagaron las luces y los golpearon hasta sacarlos por la puerta trasera del Palacio de Justicia.

Foto: 800 Noticias.

Foto: 800 Noticias.

Más temprano, la diputada por la MUD, Gaby Arellano, anunció que se declaraba en huelga de hambre por la libertad de Renzo Prieto.También, resultó golpeada durante el desalojo entre golpes y empujones.

En paralelo, funcionarios de seguridad del TSJ retuvieron cerca de dos horas a la activista LGBTI, Yendri Velásquez, sin razón alguna.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=IaP_BhO9mIg]

 

Foto: 800 Noticias.

Foto: 800 Noticias.

Foto: 800 Noticias.

Foto: 800 Noticias.

Foto: 800 Noticias.

Foto: 800 Noticias.

Con información de NTN24 y 800Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top