Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SALVAJES DESATADOS! 5 dirigentes de oposición que han sido blancos de agresión

La tolerancia hace mucho que se fue de viaje y no ha decidido volver a Venezuela. Los enfrentamientos entre fanáticos de un  partido y otro no solo ha llegado a los insultos o maltrato verbal, los golpes y la sangre también se han hecho presente.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Hace mucho que a algunos la violencia les corre por las venas. Para muestra lo ocurrido este 9 de junio en la entrada del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde agredieron brutalmente a Julio Borges.

Aquí 5 dirigentes de oposición que han sido agredidos por intolerancia a su preferencia política:

1. Maria Corina Machado

De tantas veces en las que han agredido a Maria Corina hay una que fue la peor. En abril de 2013 cuando el pleno hemiciclo de la Asamblea Nacional lograron romperle la nariz.

 

2. Julio Borges

Gracias a los golpes de presuntos partidarios del chavismo Julio Boges terminó con una herida abierta en la cara mientras lideraba una protesta de parlamentarios en favor al referéndum. La golpiza inició cuando intentaron pasar la barricada de efectivos de la Policía y la Guardia Nacional ubicada frente al CNE.

3. Chuo Torrealba

El 29 de abril de este año Jesús “Chúo” Torrealba, Secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue agredido en las puertas de Corpoelec después de quejarse de los apagones que habían ocurrido en el país días anteriores.

4. Paparoni

El 3 de marzo de este mismo año Carlos Paparoni, diputado por Primero Justicia en la Asamblea Nacional, pasó por lo mismo que los anteriores. Aseguró que le lanzaron botellas y frutas.

5. William Dávila

William Dávila también se incluyó en el 2013 a la lista de opositores agredidos cuando fue atacado dentro del mismo hemiciclo, presuntamente por diputados oficialistas que lo golpearon sin mediar palabras

¿SEGUIRÁ CRECIENDO ESTA LISTA? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top