Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SALVAJES DESATADOS! Bachaqueros mataron a comprador y botaron el cadáver en quebrada

¡No hay ley! Los bachaqueros ya se han conformado en una banda de asesinos. Las personas que se dedican a la compra y reventa de productos regulados han traspasado los límites y hasta matan por el “negocio”.

La policía científica investiga a un grupo de revendedores señalados de haber ultimado a cuchilladas a un hombre que acudió a un supermercado en la avenida Cristóbal Rojas de Charallave, estado Miranda.

Foto referencial/ Archivo

Foto referencial/ Archivo

La víctima fue identificada como Enderson José Manrique Morales, de 26 años de edad, quien no residía en la zona, pero que se trasladó allí con el propósito de adquirir alimentos a precios regulados, reseñó El Nacional.

Ayer a las 4:00 am llegó al lugar y le dieron el número 20; sin embargo, se produjo un problema entre la gente de la cola y le asignaron otro número en el orden de entrada al establecimiento. Los bachaqueros que tienen el control para la adquisición de productos lo hirieron de una cuchillada y después tomaron el cadáver y lo lanzaron a la quebrada de Charallave.

Una comisión de la División contra Homicidios de la región asumió la pesquisa para identificar y detener a los autores de la muerte de Manrique Morales.

¡La vida a cambio de alimentos regulados! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top